jueves, 17 de agosto de 2017

Como de verano azul

Primera parada: ruinas de Sukhothai, patrimonio de la humanidad con ruta en bici. Nada más empezar nos hemos perdido para hacer la ruta a nuestro ritmo porque vamos con un grupo muy numeroso. Hemos disfrutado muchísimo, el sitio es precioso, tranquilo y transmite una gran paz.













Parecíamos los protagonistas de verano azul! Hemos salido a la hora prevista de reencuentro con el grupo pero viendo que habían pasado 20 minutos hemos vuelto a coger las bicis para dar una última vuelta. Teníamos que esperar al resto así que....
Puente colgante y pagoda 🏯. Lo mejor del puente colgante a sido ver a Isaac recordar como movían la palanca mientras lo recreaba. La gente no andaba muy segura por el puente porque se movía bastante pero el movimiento fuerte ha empezado cuando han cruzado las motos.



Enfrente del puente estaba la pagoda, así que esta vez no nos ha hecho falta bus para llegar. Hemos visto un templo con unos monjes budistas que si les dabas dinero se hacían una foto contigo y te regalaban una pulsera "bendecida" pero hemos pasado.





Luego hemos ido a comer a tan sólo 5 minutos en bus y durante el trayecto hemos probado unas tortas fritas de arroz con azúcar y anís que estaban muy buenas, recordaba a las tartas de anís de Inés Rosales. Una vez en el restaurante teníamos buffet thai para comer y estaba todo buenísimo. Hoy se ha sentado con nosotros una pareja de Barcelona que nos han caído muy bien, sobretodo a Isaac, porque le han echado 29 años!!. De postre Isaac se ha atrevido con un chupito de whisky thai que sabía a etanol.
Ahora ya vamos de camino al último templo antes de dirigirnos al hotel (voy escribiendo en el autobús para ganar tiempo libre una vez lleguemos.



Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios...