miércoles, 23 de agosto de 2017

Isla de James Bond 007

Otra vez a madrugar, pero este es el último. Hoy toca la isla de James Bond, esta excursión tendría que ser más de paisajes y más tranquila.



Las vistas espectaculares, luego nos han llevado en canoa, pero el hombre que llevaba nuestra canoa no nos enseñaba nada, empezamos mal. 

Ahora la isla de las agujas, que es la de la película de James Bond 007. No es nada del otro mundo, una piedra grande en mitad del agua.






Para comer, al pueblo flotante, un buffet libre penoso, muchísima calor, techo de uralita, yo no como casi nada y alba, la pobre arroz y a duras penas. El pueblo con su colegio, sus tiendas...



Hacemos la digestión y otra vez en canoa, no queremos al mismo de antes, pero una vez solos en el barco, porque sólo faltábamos nosotros, va y viene el mismo. Esta vez la ruta es meterse en una gruta, así que allí que vamos todos, mucha gente para un sitio tan estrecho y pequeño, nos quedamos atascados y al guía no se le ocurre otra cosa que bajarse y decirnos que vayamos con él, pues eso, a mojarnos. El guía iba achuchando para ir rápido y todo estaba medio bien hasta que alba le pega una patada a una piedra y se cae, con sus respectivos arañazos. Ahora si que ya es una mierda de excursión.



Vámonos a la playa que ya hemos hecho el dia, nos quedamos tomando la sombra, porque tanto sol ya cansa y para el hotel, que ahora si que si vamos a descansar. 

Por cierto esta noche tenemos noche iberica, especial para los turistas Españoles, la sangría muy buena, tortilla de patatas, croquetas, gambas... ya teníamos ganas de comer normal.




Como las tapas nos han sabido a poco hemos ido a comer unos pinchos al paseo marítimo, y estaban muy buenos por cierto.

Y ahora si, bona nit. 

Islas Phi Phi

Hoy hemos pasado el día en unas islas paradisíacas.

Hemos ido en lancha rápida hasta la isla, y al principio íbamos sentados en la parte interior hasta que ha empezado a marearse (Alba). Entonces hemos salido a la parte delantera y daba más airecito por lo que se estaba mejor.

En la primera parada hemos podido hacer snorkel (con nuestras gafas y tubo) y hemos visto muchos peces. Lo que más gracia nos ha hecho ha sido una almeja que se cerraba cuando nos acercábamos.

A la hora de comer a Isaac le ha entrado mucho calor (y es que no hacía nada de aire) y como que se estaba mareando un poco. Por suerte en este viaje si veníamos bien preparados por lo que todos nos hemos tomado una biodramina mientras comíamos para evitar el mareo al subir de nuevo al barco.  Aunque a Alba no le ha servido de mucho porque aún está en el barco, sale barata. Se sube unas horas y le dura el efecto un día como mínimo.




A medio camino de la playa más famosa hemos parado para darnos un bañito, y se estaba de lujo, pero había que ir a la playa donde se rodó la película The Beach, de Leonardo Dicaprio. Es verdad que había mucha gente en la playa pero ha estado bien.











Y ya por último paramos en una playa menos concurrida para poder disfrutar de la playa!









De vuelta al muelle nos despedimos de Enric y Zandalee, nuestros caminos no se cruzan más por Thailandia. Esperamos que acaben bien el viaje y a ver si nuestros caminos se vuelven a cruzar en algún otro momento.
Creo que las fotos hablan por sí solas así por lo que el blog hoy se acaba aquí, esperamos que os guste.

Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios...