viernes, 25 de agosto de 2017

Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios.
- Taxi siempre más barato que tuktuk, sobretodo si consigues que encienda el taxímetro.
- Ayuda llevar un paraguas siempre encima, si no llueve te salva del sol.
- Si quieres ir a Phi Phi pasa como mínimo una noche en algún hotel, disfrutarás de la isla y podrás capturar su esencia.
- Aprende a regatear o te estafaran. Empieza mínimo por la mitad de lo que te piden y si te dicen que si sin dudar no lo compres, le has dicho un precio demasiado caro para ti.
- Si vas por agencia pregunta como van a ser los traslados, aereos o terrestres, y cantidad de kilómetros. Piensa que es un país  con una gran extensión.
- Aunque en la ciudad de Bangkok veas 2 manzanas en el mapa piensa que son inmensas y valora coger taxi.
- Protector solar mínimo 50+ y aplícalo cada 2 horas como máximo, el sol del trópico sale con fuerza y una quemada te puede fastidiar las vacaciones.
- En las ciudades se suda mucho por lo que trae suficientes camisetas, no las podrás usar más de una vez.
- Mentalízate que tu dieta aquí será principalmente arroz o fideos de arroz para desayunar, comer y cenar.

El día de la despedida

Hoy volvemos a casa pero no sin antes aprovechar hasta el último minuto. De hecho hemos aprovechado tanto que Isaac ha cogido una medio insolación estando a la sombra. Eso o son las ganas de volver a casa.

En el aeropuerto de Phuket nos hemos despedido en la máquina de fotomatón


Ahora escribimos desde el aeropuerto de Doha, ya a medio camino y con mucho cansancio encima. Cansancio y hambre porque la comida que nos han dado para cenar no había quien se la comiese, hasta el pan estaba malo!

Isaac a dormido un poco en el avión y ahora está un poco recuperado, aunque tiene ganas de llegar

Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios...