viernes, 18 de agosto de 2017

En el mejor hotel

Hemos llegado al hotel de Chang Rai y estamos encantados. Es el mejor de todos hasta ahora con diferencia.

Estos últimos dias hemos tenido algún problemilla técnico con el wifi y el ordenador por lo que al blog le faltaban fotos, hoy lo hemos arreglado asi que si queréis ver más fotos tirar hacia atras hasta la entrada de bus y más bus!

Ayer por la noche nos enteramos de los atentados por los grupos de whatsapp y buscamos información. Nos quedamos en shock, supongo que porque no te esperas que pase algo tan cerca, aun estando nosotros tan lejos. Pero vamos a dejar aquí ese tema.

Bueno, esta mañana como siempre hemos madrugado porque tocaba ruta hacia el triángulo de oro (frontera de thailandia, Laos y Myanmar). Por el camino hemos parado en un lago donde Isaac ha decidido que ya era hora de probar gusanos, yo grababa mientras contenía las nauseas. Ahora dice que estan buenos... Mientras no le de por buscar gusanos para freírlos!




Siguiente parada museo negro. Museo de un artista local que le gustaba pintar las cosas de negro, tenía mucho dinero y viajaba mucho y gracias a eso pudo comprar muchos artículos que se dedicó a coleccionar. Ahora que ya no está, han hecho un museo con su colección y lo exponen en su casa y jardín.









Siguiente parada restaurante donde hemls visto como se hacen los espaguetis a mano. Y nosotros pensando que se hacian con una máquina (no tenemos video) y lo unico que usan son sus dedos.

Ya antes del hotel visita al triángulo de oro. Los tres países están separados por el río. Uno viene de Myanmar. El otro de Laos y en Thailandia se unen formando un triángulo.




Santi en el bus de camino al hotel nos da un Mamon chino, que aquí no sabriamos ni como decirlo y mucho menos escribirlo.



Al llegar al hotel hemos alucinado. Si por nosotros fuera mañana nos quedabamos aqui!! Es muy guapo. La habitación es enorme y tiene de todo, hasta acondicionador para el pelo. Y vamos a cenar en el italiano, que ademas tiene pasta sin gluten!! El paraíso vamos





Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios...