miércoles, 23 de agosto de 2017

Islas Phi Phi

Hoy hemos pasado el día en unas islas paradisíacas.

Hemos ido en lancha rápida hasta la isla, y al principio íbamos sentados en la parte interior hasta que ha empezado a marearse (Alba). Entonces hemos salido a la parte delantera y daba más airecito por lo que se estaba mejor.

En la primera parada hemos podido hacer snorkel (con nuestras gafas y tubo) y hemos visto muchos peces. Lo que más gracia nos ha hecho ha sido una almeja que se cerraba cuando nos acercábamos.

A la hora de comer a Isaac le ha entrado mucho calor (y es que no hacía nada de aire) y como que se estaba mareando un poco. Por suerte en este viaje si veníamos bien preparados por lo que todos nos hemos tomado una biodramina mientras comíamos para evitar el mareo al subir de nuevo al barco.  Aunque a Alba no le ha servido de mucho porque aún está en el barco, sale barata. Se sube unas horas y le dura el efecto un día como mínimo.




A medio camino de la playa más famosa hemos parado para darnos un bañito, y se estaba de lujo, pero había que ir a la playa donde se rodó la película The Beach, de Leonardo Dicaprio. Es verdad que había mucha gente en la playa pero ha estado bien.











Y ya por último paramos en una playa menos concurrida para poder disfrutar de la playa!









De vuelta al muelle nos despedimos de Enric y Zandalee, nuestros caminos no se cruzan más por Thailandia. Esperamos que acaben bien el viaje y a ver si nuestros caminos se vuelven a cruzar en algún otro momento.
Creo que las fotos hablan por sí solas así por lo que el blog hoy se acaba aquí, esperamos que os guste.

3 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho este blog su foto los comentarios que habéis hecho todo me ha gustado mucho bueno ahora toca hacer un buen viaje de vuelta a casa y disfruta de este último día un beso

    ResponderEliminar
  2. Y al final de las vacaciones un buen columpio

    ResponderEliminar
  3. Jolín esas playas sí son bonitas....
    El columpio mira como te dejo las piernas jajajaja, me alegro que en el fondo os saliera todo bien, conocierais a gente nueva, con quién compartir el viaje. Bonito viaje como siempre

    ResponderEliminar

Si vas a Thailandia

- Come alguna vez en los puestecitos de la calle, a veces está más bueno que en un bar y lo preparan delante tuyo por lo que son más limpios...